En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Allison Pastor llora por polémica en Reinas del Show: "Soy una buena persona"

Allison Pastor lloró por polémica en Reinas del Show.

"Yo solo quiero hacer las cosas bien, no voy a permitir que nadie me humille ni me haga sentir mal", afirmó Allison Pastor.

Allison Pastor dijo su verdad en América Hoy sobre la polémica en la última gala de Reinas del Show. La bailarina afirmó que fue la jefa de vestuario quien le prohibió peinados porque "no es una chica conocida" y la forma en que se lo dijeron la hizo sentirse muy mal.

► Mira: Allison Pastor explicó por qué le prohibieron peinados en Reinas del Show

La esposa de Erick Elera aclaró que no está en contra de ninguna de participante, ya que se dijo que su incomodidad fue porque Korina Rivadeneira se llevó el mejor puntaje. "Yo solo quiero hacer las cosas bien, yo no quiero pelear con nadie. Yo soy una buena persona y simplemente no voy a permitir que nadie me humille ni me haga sentir mal", dijo entre lágrimas.

► Mira: Belén Estévez a Erick Elera: "Allison Pastor no necesita que tú la defiendas"

"Mi frustración son las cosas que me han pasado y otra cosa es que no sé de dónde sacan que tengo algo contra Korina. Yo no tengo nada contra nadie, he venido a competir, a lucirme, y si traje un maquillador, porque me dieron esa opción, es para sentirme bien y cómoda y estar a la altura de la pista", aseguró Allison Pastor

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Erick Elera se queja en Instagram tras presentación de Allison Pastor en Reinas del Show

Notas relacionadas