En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Ale Venturo reaparece tras ampay de Rodrigo Cuba con contundente mensaje

La empresaria le resta importancia a los escándalos y sigue enfocado en sus temas.

Ale Venturo no se había pronunciado ante el polémico tema de las imágenes difundidas de su pareja Rodrigo Cuba con una jovencita durante una fiesta en Piura.

Sin embargo, rompió su silenció a través de Instagram con algunas historias dejando en claro que está enfocada en sus asuntos y que la solución ante los escándalos los viene buscando con mucha tranquilidad: “You’re gonna figure it out, loke you always have” que en español sería vas a resolverlo, como siempre lo has hecho.

Dejando de la esto, la empresaria ha inaugurado su nuevo local de La Nevera Fit en la Universidad de Lima y está viviendo con mucha emoción su embarazo pues así lo confirmó con una tierna fotografía en Instagram mostrando su pancita.

Cabe resaltar que hace algunos días, Rodrigo compartió un video en donde salía al lado de Ale para mostrar lo orgulloso que se siente de ella por el gran progreso de sus negocios: “He quedado impactado con cómo han crecido en infraestructura, está increíble (…) para todos los estudiantes de la Universidad de Lima, yo también he sido parte de la universidad en algún momento de mi vida, va a abrir un nuevo local de La Nevera Fit la próxima semana, así que ya saben, no se lo pierdan, está quedando increíble. Miren, ahí está ‘la brava’ (refiriéndose a Ale)”

Todos los episodios de América Hoy en TVGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos