En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Ale Venturo "castiga" a Rodrigo Cuba con experimento para sentir cómo es un embarazo real

Ale Venturo dejó sorprendidos a los cibernautas por unos videos que publicó donde "castigó" a su pareja Rodrigo Cuba.

Ale Venturo está a unos meses de conocer a su segunda princesita y no tuvo mejor idea que demostrar a Rodrigo Cuba, su pareja, un experimento para sentir un embarazo real.

Tal como se vieron en las imágenes publicadas en redes sociales y difundidas en América hoy, la empresaria le colocó una sandía en el estómago de Cuba y lo amarró con cintas para que camine así por todo el departamento.

El futbolista toleró el peso de la sandía por un par de minutos, pero después se tiró al mueble y luego volvió a pararse para continuar con el experimento. Ale, en tanto, no dudó en vacilarse y confesar a su pareja que así se siente llevar un bebé en el vientre.

Actualmente la rubia tiene ocho meses de gestación. Rodrigo Cuba, por su parte, está más tranquilo en su vida al tener a su pequeña Mía nuevamente en brazos. Él y Melissa Paredes, su anterior compromiso, llevan una relación sana a raíz de la experiencia tan lamentable que vivieron meses atrás.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos