En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Abogado de Rodrigo Cuba: "El médico confirmó que la niña no tiene absolutamente nada"

Abogado de Rodrigo Cuba: "El médico confirmó que la niña no tiene absolutamente nada"

El abogado César Nakazaki, defensor de Rodrigo Cuba, reveló que la menor, hija del futbolista, pasó por revisión médica. Estas fueron sus declaraciones.

César Nakazaki, abogado de Rodrigo Cuba, habló en exclusiva con América hoy sobre el audio en el que Melissa Paredes le habría chantajeado a su expareja sobre la menor.

"El tema ha sido claro, el contenido de la llamada yo lo he escuchado, es bastante claro, es bastante persuasiva por así decirlo. O te acomodas y te alineas, o asumes."

El abogado expresó que la influencer y exconductora de televisión se enfrentará a un problema mayor por presentar pruebas falsas.

"Melissa se va a comer un problema mucho más grande ya no con nosotros, sino con fiscalía por presentar pruebas falsas."

"Una vez que ya se pone en conocimiento de fiscalía, ya no es 'retiro la denuncia' y se acabó. Eso no pasa."

Respecto a la grave acusación que hizo Melissa a Rodrigo, el especialista indicó que la pequeña fue llevada a su médico al día siguiente y se confirmó que no presenta ningún problema de salud.

"Nos negamos al 100 %, no solo porque no pasaron, nadie se va a echar la culpa, sino que al día siguiente la revisó el médico de la niña y el médico confirmó que esa niña no tiene absolutamente nada, ni gripe."

¿MELISSA PAREDES TERMINARÍA EN LA CÁRCEL?

A raíz del reciente escándalo en el que se involucra a Rodrigo Cuba como el protagonista, el abogado dijo que Melissa Paredes podría recibir una condena por lo que hizo. 

"Una condena suspendida cuando menos, entiendo que ella no tiene antecedentes todavía, así que sería por ese lado." 

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a.m a 11 a.m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza: "Para mí, Melissa Paredes no está en su sano juicio"

Notas relacionadas