En Vivo

En Boca de Todos

Yaco Eskenazi reaccionó así tras ser "prohibido" por Natalie Vértiz para ir a pichangas

¿Lo tomó a la broma o a mal? Yaco Eskenazi reveló su punto de vista tras ser consultado por un video publicado por Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz ha acaparado la atención en redes sociales tras difundir un video en el cual "prohibe" a su esposo a ir a las pichangas, situación que generó risas entre los cibernautas.

Al respecto, Yaco Eskenazi expresó su punto de vista para las cámaras del canal y reveló cómo reaccionó al ver las imágenes.

"Me reí. Es un juego entre nosotros, aparte que yo voy a seguir jugando pichanga siempre, me operé y tuve que esperar siete meses y estar de vuelta de vuelta en las canchas es un regalo de la vida."

Yaco indicó que no es una persona de pedir permiso, pues hay mucho respeto con su pareja, las bromas nunca faltan y no hay indirectas de por medio.

"(¿Si le pido permiso?) No, olvídate. Cero permiso. Es como que Natalie me pida permiso para irse a Europa, no me pide permiso, ella se va."

FINAL DE "MODEL OF THE YEAR" 2022

El concurso organizado por Natalie Vértiz terminó de la mejor manera dando como ganadora absoluta a Fernanda Sánchez, la arequipeña quien deleitó más al jurado.

"Llevamos cinco años haciendo 'Model of the year'. Ella es Fer, de Arequipa, me siento súperorgullosa de ella porque, todas las chicas han estado hermosas, pero creo que Fer ha destacado en el grupo y ha podido engatuzar al jurado y ser la ganadora.", reveló Natalie sobre la ganadora del certamen.


Notas relacionadas

Los más vistos