En Vivo

Valeria Piazza sobre Carol Reali: "Pensé que había un nuevo galán que estaba enamorando a Cachaza"

Valeria Piazza sobre Carol Reali: "Pensé que había un nuevo galán que estaba enamorando a Cachaza"

¡Uy! Valeria Piazza se pronunció por el supuesto galán de Cachaza, quien le dedicó unas emotivas líneas en redes sociales.

Valeria Piazza se pronunció sobre las imágenes donde aparece el supuesto nuevo galán de Carol Reali. Durante el fin de semana, la identidad de ese joven ha acaparado en los medios de comunicación por unas fotografías y mensaje que compartió él en Instagram.

"Pasó el tiempo y el cariño creció, compartimos nuestras vidas y sueños, que hermosa historia comenzamos a escribir… La vida es realmente un regalo, de esos que abrimos la caja y la sonrisa brilla, emocionados con la sorpresa."

Al respecto, Valeria habló al respecto y se sorprendió porque el "galán" es solo amigo de Cachaza.

"¿Ese era el galán? Nooo. Es que él es su amigo de toda la vida, claro. Ellos, hace años, se conocen, creo que desde Brasil que están haciendo un negocio juntos, han sacado una línea, pero no pues. Estamos vendiendo humo. Pensé que había un nuevo galán que había salido y estaba enamorando a Cachaza. Está soltera, pero quizá por ahí nos sorprende."

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Nicola Porcella expuso a Rafael Cardozo sobre fin de su relación con Cachaza

Notas relacionadas