En Vivo

Yvonne Frayssinet sobre Francesca en AFHS: "Quieren que me case con Peter, pero ¿eso garantiza la felicidad?"

Yvonne Frayssinet sobre Francesca en Al fondo hay sitio: "Quieren que me case con Peter, pero ¿eso garantiza la felicidad?"

Yvonne Frayssinet brindó unas declaraciones en exclusiva para la web de América Televisión y opinó sobre el capítulo final de la serie.

Yvonne Frayssinet reveló cómo fue sentir al ver el último capítulo de Al fondo hay sitio. La temporada llegó a su fin el viernes 23 con sorpresas para los fans. Al respecto, "madame" indicó que ella misma quedó boquiabierta.

"Te lo digo en una palabra: es una bomba. Lo que va a pasar a mi misma me sorprendió, dije ¿qué cosa? ¡wow!"

Respecto al amor ficticio que siente Peter, interpretado por Adolfo Chuiman, en la serie, espera que siga creciendo y formándose como algo bonito.

"Quieren que me case con Peter, pero ¿eso garantiza la felicidad? pregunto yo. O ¿que ese amor, esa cosa platónica que siente Peter y la amistad profunda que tiene aquí la señora Maldini por Peter?

Hay una linda unión de almas que si se casan es algo práctico. Me gusta que se mantenga así y espero que así sea. Como espectadora me gustaría que ese amor platónico siga manifestándose."

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Los Gonzales tomaron por asalto el restaurante Francesca's al estilo de "La Casa de Papel"

Notas relacionadas