En Vivo

Victoria se transformó en Beatriz Bermejo y sorprendió a Macarena en galería de arte

Victoria se transformó en Beatriz Bermejo y sorprendió a Macarena en galería de arte

Macarena quedó encantada por la presencia de Beatriz, sin imaginar quién se trataba en verdad.

Victoria (Úrsula Boza) fue a la galería de arte donde trabaja Macarena (Maria Grazia Gamarra) y la conoció. La rubia tuvo una buena impresión de ella, pues la enemiga de Francesca mostró interés por una obra de arte.

Victoria se presentó como Beatriz Bermejo. Su look fue totalmente diferente, ya que optó por lucir una peluca negra corta y una ropa menos sensual como llevaba antes. El plan de Victoria lo realizó a raíz que no pudo acabar con la vida de Mike.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Teresita se molestó con don Gilberto al enterarse que le quiere pedir matrimonio a Eva

Notas relacionadas