En Vivo

Úrsula Boza publicó conmovedora foto recordando a su padre

Úrsula Boza puso emotivos a sus miles de seguidores en redes sociales al publicar una fotografía de su familia.

Úrsula Boza ha derrochado nostalgia en sus redes sociales al publicar un par de fotos inéditas de su familia, en donde recuerda muy emotiva el fallecimiento de su padre.

En una de las imágenes la popular ‘Mirada de Tiburón’ aparece junto a su hermana y su fallecido padre. “Siempre nos cantaba ésta canción cuando se regresaba a Chiclayo donde vivió muchos años” es el mensaje que acompaña el video y de fondo se logra escuchar la canción ‘Jipi Jay’ del recordado Pepe Vásquez.

En la segunda fotografía, la actriz nos muestra a más integrantes de su familia como su hermana mayor, su hermana menor, su madre, ella y su padre de crianza, a quien le coloca unas tiernas palabras: Mi papá de crianza, del amor, MI PAPA. No cabe duda que la expareja de Christopher Gianotti está más que orgullosa de su núcleo familiar.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos