En Vivo

Tito lloró por triste confesión a Maripaz: “Perdóname hija”

Tito lloró por triste confesión a Maripaz | Composición: Katherine Lozano

Tito no lo pudo ocultar más y terminó confesándole a Maripaz su verdad sobre las matemáticas.

Tito (Laszlo Kovacs) está buscando complacer a su hija Maripaz (Adriana Campos Salazar) de cualquier manera; sin embargo, al intentar ayudarla en su tarea de matemáticas, curso que la jovencita acaba de jalar, quedó totalmente en ridículo.

“Perdóname hija, te mentí, lo siento, discúlpame, en verdad soy un ignorante, no sé nada de ecuaciones, discúlpame hijita”, mencionó el fiel amigo de Pepe (David Almandoz) casi casi con lágrimas en los ojos.

Lo que imaginó fue que su hija entendería a la perfección que dicho curso no es el ‘fuerte’ de ninguno de los dos, como algo que viene de familia: “No importa, matemática no es tu fuerte y el mío tampoco. Ahora tengo que buscar a alguien que me explique”, expresó.

Maripaz puso en aprietos a Lorena con contundente pregunta

La ojiverde le dejó en claro a Lorena (Virna Flores) que no quiere sus cuidados y que está lista para aprender de sus equivocaciones. "Mi amor, la juventud para y los errores se quedan", respondió la rulosa, sin imaginar lo que diría su primogénita. "¿Te arrepientes de haberme tenido? Porque no te gusta Tito ni Valentino por la misma razón porque son iguales", precisó.

Lorena se espantó y lo negó todo. En ese momento, Tito con Pepe aparecieron en la sala para interrumpir la discusión. "¿Has venido a llevártela?", preguntó Lara y Maripaz le dijo a su madre que no quería irse. "No te voy a forzar, hija. Yo solamente vine a ver cómo estabas y que te extraño mucho", sentenció entre lágrimas.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Maripaz quedó aterrada por terrible pesadilla de Olinda

Notas relacionadas