Eduardo (Vasco Madueño) llegó a las Nuevas Lomas y de frente se le acercó a Maripaz (Adriana Campos Salazar) para darle un beso delante de todos. Los Gonzales se quedaron en shock, pero Tito (Laszlo Kovacs) se desesperó. El esposo de Lorena no pudo ocultar su molestia e intentó golpear al joven, pero Jimmy con Olinda lo detuvieron.
Maripaz salió de su habitación y encontró un camino de pétalos y muchos arreglos de flores. Los Gonzales se mostraron emocionados por la sorpresa de la joven, pero Tito tuvo otra reacción. "A ver, ¿quién aquí está ayudando al pretendiente de mi hija? Esto no puede estar pasando. Yo voy a averiguar quién está detrás de esto", exclamó molesto.
Maripaz se sentó con Tito en la azotea y le contó sobre Eduardo. "Papá, hay algo que tengo que contarte", comenzó diciendo, y su papá pensó que estaba embarazada, por lo que casi sufre un ataque.
Ella le dejó en claro que no era eso. "No estoy embarazada, pero es probable que Eduardo y yo empecemos a salir", dijo y el mejor amigo de Pepe reaccionó: "¿Y cómo hago para evitarlo? Hijita, yo todavía te veo como una niña".
Tito y Lorena se vistieron "juveniles" para infiltrarse en la universidad de Maripaz, pues querían descubrir quién era el misterioso galán que estaba cortejando a su hija. La secretaria criticó a su esposo por su ropa, pues aseguró que parecía sacado de una película de blanco y negro.
El mejor amigo de Pepe no se quedó callado y defendió su ropa. Asimismo, se burló de la vestimenta que se puso su esposa para parecer universitaria. "Qué te pasa, por lo menos tengo estilo, en cambio, tú pareces un semáforo con todos esos colores", exclamó Tito.