En Vivo

Teresita quedó sin palabras por inesperada petición de Francesca sobre Richard Jr.

¿Cómo va a decir eso? Teresita no supo cómo reaccionar al escuchar la sorprendente "oferta" de doña Francesca.

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se reunió con Teresita (Magdyel Ugaz) en el parque para hablar sobre el destino de Richard Jr. "Madame" indicó que el menor merece una educación superior, así como potenciar sus habilidades, aspecto que ni Teresita, ni Richard Wilkinson, por motivos económicos, no pueden brindarle.

Teresita se ofendió por la propuesta de su vecina, pues Francesca insistió que Richard Jr. se convertiría en su hijo "putativo" y viviría al frente. La diferencia sería el estilo de vida, una habitación propia, entre otras comodidades. Teresita no aceptó y se retiró del lugar no sin antes soltar una contundente respuesta.

¿Por qué Francesca hizo semejante propuesta? A raíz que Diego Montalbán quedó decepcionado de Cristóbal y lo botó de casa, Francesca consideró una oportunidad única de alojar a Richard Jr. en su casa y, de esa manera, crear un lazo entre el menor y Diego.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos