En Vivo

Teresita amenazó a Estefania, nueva pareja de Richard, por defender a su hijo

Teresa no se dejó amilanar

La popular hija de Doña Nelly no dudó en 'parchar' a la nueva pareja del padre de su hijo tras observar que estaba tratando de conquistarlo.

Teresita (interpretada por Magdyel Ugaz) no dudó en dejar las cosas muy claras con Estefania (Natalie Vertiz), la nueva pareja de Richard. Y es que la popular Tere sigue sintiendo celos debido a que Estefania desea ganarse el corazón del pequeño Junior.

Es por eso que se armó de valor y en compañía de Francesca Maldini llegó hasta la casa de la nueva pareja de Richard para encararla y solicitarle que se 'mueva' del camino.

REGRESANDO POR TODO LO ALTO

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresó a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecerán para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novela temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio. ¡Suscríbete Ahora!

Pepe fue rechazado una vez más por Rafaella

Notas relacionadas