En Vivo

Silvana, mamá de Cristóbal, enfureció al saber lo que Diego Montalbán hizo con su hijo

Silvana exigió explicaciones a Diego Montalbán tras enterarse que el jovencito fue botado de su casa.

Silvana (Cécica Bernasconi), mamá de Cristóbal y Alessia, fue al restaurante Francesca's para increpar a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia). La madre de familia exigió explicaciones a su expareja por haber botado al joven de su casa.

Diego quedó en shock al verla, sobre todo por la manera en que fue enfrentado. Como era de esperarse, Silvana no se quedó de brazos cruzados porque se enteró por Cristóbal que Diego le exigió que se vaya a otro lugar. Actualmente Cris vive con su madre y no tiene una vida lujosa en comparación a como eran sus días en la mansión de Francesca.

Diego creyó que su día sería perfecto, pues luego de probar la sazón de su hija Alessia y confirmar que ella sí tiene talento para la cocina, además de convertirla en su nueva socia del restaurante, se sintió feliz y tranquilo porque su apellido Montalbán estaría por todo lo alto en el mundo culinario. Sin duda, la presencia de Silvana fue inesperado.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos