En Vivo

Shirley y Patrick: Revive los momentos más divertidos de la pedida

Los momentos más divertidos de la frustrada pedida

Los capítulos en Al fondo hay sitio podrán tener desenlaces trágicos, pero nunca falta su cuota de comedia.

El último viernes en Al fondo hay sitio se frustró lo que iba a ser la pedida de mano soñada por Shirley (Areliz Benel), pese al terrible desenlace, nunca faltaron sus momentos cómicos.

[Así se ensayó y grabó la caída de Emilia en la pedida de Shirley]

Todo empezó con la llegada de los Gonzales a casa de los Maldini.  Reina y su familia le dieron la bienvenida a los llamados "Pezuñentos" y doña Emperatriz (Mabel Duclos) no desaprovechó esta oportunidad para coquetear con don Alejo (Roberto Moll) a quien le metió la mano.

El papá de Charito quedó aterrado con la actitud de la mamá de Reina, pero ella no se quedó ahí, durante la fiesta no dejaba de acosarlo.

[Reina Pachas cantó su "hit" en la pedida de mano de Shirley]

Posteriormente, Reina Pachas presentó su hit, al que ella llamaba "hick".  La mamá de Shirley quiso ser una mujer refinada, pero no pudo, pues le salió "su barrio".  Eso no quedó ahí, pues luego se puso a bailar su canción "El Hombre Perfecto", haciendo todo un show en casa de Francesca.

[Video sin editar: Reina Pachas y su canción "El Hombre Perfecto"]

Por su parte, los bailes de Hiro y Félix no pasaron desapercibidos.  Monserrat y Reina recordaron a la prensa que fueron misses, la primera ganó "Miss Turismo Interno de Chepén", Mientras que la segunda fue "Miss Huacachina".

[Frida se desmayó al ver la pedida de mano de Shirley y Patrick]

Notas relacionadas