En Vivo

La travesura de doña Emperatriz que avergonzó a don Alejo

La divertida escena entre don Alejo y la mamá de Reina

La mamá de Reina Pachas le dio una "peculiar" bienvenida al papá de Charito en la pedida de mano de Shirley.

Continuando con algunos detalles que jamás pudiste ver de la pedida de mano de Shirley y Patrick, esta vez, te mostramos la travesura de doña Emperatriz (Mabel Duclos) que avergonzó terriblemente a don Alejo (Roberto Moll).

[Detrás de cámaras: La antesala de la pedida de mano de Shirley]

La viejecita le dio una cálida y "peculiar" bienvenida a don Alejo, a quien no deja de acosar.  Ella se pasó de la confianza y lo levantó en peso, provocando que el papá de Charito quede paralizado.

[Shirley y Patrick: Revive los momentos más divertidos de la pedida]

La web de América Televisión estuvo presente en la antesala de lo que iba a ser el compromiso de Shirley y Patrick, y registró este divertido momento.

[Video sin editar: Reina Pachas y su canción "El Hombre Perfecto"]

La reconocida actriz Mabel Duclos es muy amiga de Roberto Moll y cuando tuvieron que grabar esta escena, ambos se divirtieron y se rieron a carcajadas por el resultado.  Las actrices Tatiana Astengo (Reina) y Ana María Jordán ( Doña Violeta) también disfrutaron de esta escena.

[Así se ensayó y grabó la caída de Emilia en la pedida de Shirley]

Doña Mabel contó cómo Roberto, a quien llama con cariño "Papuchi", huyó de ella, por lo que le pidió que no se aleje para que la escena salga mucho mejor.

Notas relacionadas