En Vivo

Detrás de cámaras: La antesala de la pedida de mano de Shirley

Detalles de la antesala de la pedida de Mano

La web de América Televisión registró los ensayos de la preparación de los Gonzales Pachas en este día tan importante.

Esta noche Shirley y Patrick estarán listos para sellar su compromiso en una fiesta vernacular y llena de jolgorio.  Aunque el piloto aún no sabe lo que le espera, todos sabemos que él ama a su novia y hará de todo por hacerla feliz.

[Avance AFHS ¿Patrick aceptará pedir la mano de Shirley?]

Mientras esperamos lo que será el compromiso oficial, los Gonzales Pachas se pusieron sus mejores trajes para desfilar por la alfombra roja y ensayaron el saludo que darán a todos los invitados.

[Los Gonzales vistieron sus mejores trajes para la pedida de mano de Shirley]

La web de América Televisión estuvo presente en lo que es la antesala de la pedida de mano y registró los ensayos, detalles y divertidas anécdotas de los personajes de Al fondo hay sitio.

[La pedida de mano de Shirley y Patrick será al estilo Frozen]

Como se ve en el video, Areliz Benel (Shirley) ensayó sin zapatos, pues los tacos que usó eran bastante altos.  Por otro lado, Tatiana Astengo (Reina Pachas) no pudo evitar reírse por la escena que le tocó grabar, en la que pide su paseo de aguas.

[Shirley y Patrick: dueño del hotel Cielo sorprendió a Reina con pileta]

También apreciamos a Luiggi Lomparte (Pedrito del Hotel Cielo), el joven actor apareció en este día importante para los Gonzales Pachas.  Además, él se quedará aterrado por las groserías de doña Emperatriz (Mabel Duclos).

[Hiro aprendió lisuras de la mamá de Reina Pachas]

Además, se ven a Joaquín Escobar (Yoni) y Valquiria Huerta (Micaela), quienes son muy amigos, haciéndose muecas y bromas durante los ensayos.

[Mira lo que hacen Nataniel Sánchez y Erick Elera cuando tú no los ves]

 

Notas relacionadas