En Vivo

Shirley rechazó a Patrick y no quiere saber nada de él

El guapo piloto jamás imaginó que la hija de Reina Pachas le dijera esto.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitioShirley (Areliz Benel) se volvió a encontrar con Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) en el aeropuerto de la misma manera que la primera vez, pero con un resultado distinto. ¿Qué pasó?

Mira también: [VIDEO] Shirley lució sexy figura y conquistó a "Julián Legaspi"

La hija de Reina Pachas chocó con el guapo piloto y este le derramó la bebida en la ropa; sin embargo, esta vez, la joven se mostró su molestia por lo que consideró fue una estrategia repetida de su ex novio.

Mira también: [VIDEO] Shirley besó a Patrick en la clínica y Frida la botó a la fuerza

Tras el incidente, Shirley sostuvo que Patrick la estaba siguiendo para sacarle celos a Fernanda, afirmación que él negó, además de señalar que entre ellos no existe nada.

Mira también: [VIDEO] Shirley de Al fondo hay sitio reveló su secreto para lucir más exuberante

Sin embargo, la nueva novia del "mafioso" Ángel (Julián Legaspi) continuó y le dijo que ahora está con una persona que la quiere y acepta como es. Aunque el hijo de Frida manifestó su conformidad por eso, le pidió disculpas por cómo la había tratado tras su boda frustrada e incluso dejó abierta la posibilidad de ser amigos, la joven e expresó que ya no quiere ningún tipo de relación con él.

Mira también: [Shirley usó truco para verse más seductora]

Patrick se quedó parado sin saber qué hacer, pues no podía creer que Shirley lo rechace de esa manera, luego que estuvo detrás suyo por bastante tiempo.

Mira también: ["Patrick" aún no puede olvidar a "Shirley"]

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos