En Vivo

Shirley perdonó a Patrick gracias al consejo de Reina Pachas

Shirley y Patrick se reconciliaron

Shirley perdonó al guapo piloto antes de que él descubra su secreto.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitioShirley (Areliz Benel) le contó a Reina Pachas (Tatiana Astengo) que su amado Patrick ya no es casto, noticia que la hizo llorar pues no pudo perdonarle esto y desistió de retomar su relación fácilmente.

Mira también: [VIDEO] Patrick le confesó a Shirley que ya no es virgen

Ante esto, la madre de la joven la reprendió por su accionar frente al piloto y le recordó que ella tampoco supo esperarlo y se refugió en los brazos de Santi Cross y Ángel luego de su boda frustrada.

Mira también: [VIDEO] Patrick y Shirley: Santi Cross casi mata al guapo piloto

La esposa de Luchito le aconsejó que no deje pasar esta oportunidad, porque si no podría perderla y mencionó que sería mucho peor cuando Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) se entere que ella tampoco es virgen como se lo aseguró.

Mira también: [VIDEO] Shirley rechazó a Patrick porque él ya no es "virgen"

Shirley entendió el mensaje de su madre y en ese preciso momento el amigo de Joel tocó la puerta dispuesto a pedirle perdón, pero antes de que hable, ella le dijo que le disculpaba y lo beso apasionadamente.

Mira también: [VIDEO] ¿Joel le contó a Patrick que Shirley ya no es "virgen"?

Shirley y Patrick viven su amor a plenitud, luego de haber pasado por momentos complicados.  Sin embargo, ahora Reina Pachas quiere que ambos se casen de una buena vez.

Notas relacionadas