En Vivo

Sergio intentó besar a la fuerza a Charito y ella lo bañó con frejol colado

La mamá de Joel se enfrentó a su expareja y lo dejó en ridículo frente a Nachito y Raúl.

Charito descubrió todda la verdad sobre las acciones deSergio Estrada y aunque trató de evitarlo tuvo una conversación con él que no terminó nada bien.

El psicólogo le contó que de niño fue víctima de bullying por parte de Miguel Ignacio y Raúl por lo que no pudo evitar recordar esos pasajes dolorosos de su infancia cuando los volvió a ver en Las Lomas.

Mira también: [VIDEO] Charito descubrió que Sergio Estrada mandó a su padre a un asilo

A pesar de que trató de justificar lo que dijo sobre sus relaciones con Isabella y ella, la mamá de Joel tomó muy mal todo lo que le ocultó y la forma en la que actuó para vengarse de sus rivales.

Mira también: [VIDEO] Sergio jamás olvidará las 3 veces que Nachito y Raúl le hicieron bullying

Sin embargo, Sergio no desistió y le pidió que saliera junto él para demostrarle a sus antiguos agresores que todo estaba bien con su pareja y salir triunfador por una vez en su vida ante ellos. Charo no aceptó y el hombre intentó besarla a la fuerza, pero ella logró botarlo de su casa.

Mira también: [VIDEO] Nachito y Raúl se burlaron de Sergio Estrada con esta inolvidable foto

Afuera lo esperaban Nachito y el "Patlanazo", a quienes Estrada hizo creer que ambos se habían reconciliado; no obstante, segundo después la abuela de Nelly Francesca le tiró el frejol colado que tenía en la cocina.

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos