En Vivo

Rubí rechazó a Miguel Ignacio y lo abandonó en el altar

Rubí no se casó con Miguel Ignacio por culpa de Claudia Zapata.

Rufina no aceptó casarse con su "Cachorrito".

Rubí (Anahí de Cárdenas) llegó a su boda entre lágrimas y antes de hacer los votos le dice a Miguel Ignacio que no puede casarse con él. Ella recuerda los gritos de su mamá y hermana, y la amenaza de Claudia Zapata

[VIDEO: Claudia Zapata amenazó a Rubí con matar a su madre y hermana]

La novia asegura que no puede seguir mintiendo y es muy joven para casarse, Nachito trata de calmarla y le dice que no le puede hacer esto. Rubí se quiere ir, pero él no la deja.

[VIDEO: Rubí lloró al escuchar este emotivo mensaje de su madre antes de su boda] 

Rufina no puede decir lo que en verdad le está pasando y lo único que hace es dar un grito desesperado, dejando a todos los invitados sorprendidos.

[FOTOS: Así se prepara Rubí para su boda con Miguel Ignacio]

Luego se va corriendo, dejando a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) plantado el día de su boda. Después vemos a Sergio Estrada disfrazado, quien llama a la Mirada de Tiburón para agradecerle por ser testigo de ese momento. 

[VIDEO: Miguel Ignacio evitará que los Gonzales vayan a su boda]

Luego de este terrible desenlace, Rubí se arrepintió de haber dejado a Miguel Ignacio por su familia y terminó por reprocharles a Milagros y a su madre.

Posteriormente, la Innombrable fue a buscar a Nachito para pedirle perdón, incluso se arrodilló, pero él la despreció y le dijo que jamás quiere volver a verla.  Miguel Ignacio la botó de su oficina.

[Miguel Ignacio despreció a Rubí y le dijo que jamás se casará con ella]

Hoy en día Nachito olvida sus penas con la malvada Claudia Zapata.  Ambos se encontraron en un bar y luego pasaron la noche juntos.

Notas relacionadas