En Vivo

Rosa, mamá de July, trató de la peor manera a Cristóbal al encontrarlos a solas

Rosa no permitirá que nadie lastime a July

Rosa no dudó en dejarle en claro las cosas a Cristóbal por intentar ilusionar a su hija July.

Rosa, mamá de July (Guadalupe Farfan), tiene entre ceja a ceja a Cristóbal (Franco Pennano) luego de encontrarlos infraganti y a solas en el cuarto de Charito (Mónica Sánchez) en donde descansa la joven originaria de Recuay.

A pesar que el hijo de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) demostró sus buenos modales ante la señora, ella no tuvo mejor idea que ser muy dura para tratarlo e incluso le explicó que las costumbres de su tierra son muy diferentes que en la capital por lo que después de ‘parcharlo’, lo invitó a retirarse de la habitación.

Y por si fuera poco, le dio tremendo sermón a su hija por intentar ilusionarse con el hijo de su patrón, a pesar de las constantes explicaciones que le dio la jovencita, Rosa no cambió de opinión y su carácter se puso aún más estricto.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

‘Mirada de Tiburón’ preparará su peor venganza ¿contra Francesca?

Notas relacionadas