En Vivo

Rosa lanzó fuerte advertencia a July por posible vínculo con Cristóbal

July está atemorizada por la dura advertencia de su madre

Rosa se puso fuerte y no dudó en advertirle de manera bastante estricta a July sobre los tratos con Cristóbal.

Rosa no se viene con vainas y ha puesto las cartas sobre la mesa a July (Guadalupe Farfán) luego de haber encontrado infraganti a su hija con Cristóbal (Franco Pennano) conversando muy agradablemente.

A raíz del incómodo momento que le hizo pasar la mamá de la jovencita originaria de Recuay con el hijo de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) ella decidió lanzarse una dura advertencia, pues conoce cómo es ella cuando se enamora, y no quiere verla sufrir por nadie y por nada.

Sin embargo, la sobrina de Charito (Mónica Sánchez) defendió su punto de vista y explicó con fundamentos que no son amigos, y que el joven solo la había visitado para ayudarla con la búsqueda de un nuevo instituto para retomar sus estudios y cumplir su objetivo de convertirse en una gran profesional para enorgullecer a su familia.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa, mamá de July, trató de la peor manera a Cristóbal al encontrarlos a solas