En Vivo

Ronald Cross salvó a Richard Junior de trágico accidente y Teresita se lo agradeció así

El abogado de Francesca Maldini salvó la vida a Richard Junior y prometió que se encargará que le caiga todo el peso de la ley al conductor.

Teresita (Magdyel Ugaz) disfrutaba de una soleada tarde junto a su hijo Richard Junior (Rodrigo Barba) en Las Nueva Lomas cuando un auto a toda velocidad casi atropella al pequeño. La hija de don Gilberto se paralizó al ver que el vehículo se dirigía a su primogénito, pero en el preciso momento salió Ronald Cross (Pedro Olórtegui) para salvarle la vida.

El abogado de Francesca Maldini salía de la casa de su jefa cuando vio que la vida de Richard Jr. corría peligro e inmediatamente corrió para agarrar entre sus brazos al pequeño y lanzarse contra la vereda para así salvarlo. Teresita, con lágrimas en los ojos, no paraba de agradecer el gran gesto del popular "Motocross".

"¿Estás bien? Gracias, doctor Cross, gracias de verdad. Gracias, Ronald. Lo que hiciste es muy valiente y no sé cómo agradecerte", comentó la cuñada de Charito. Ronald le reveló que tiene una buena memoria y logró recordar la placa del auto que atentó contra la vida del pequeño y prometió que el conductor será sancionado.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos