En Vivo

Richard Junior, el hijo de Teresita, se robó el show con divertido baile en conferencia de prensa

Rodrigo Barba es el pequeño actor que interpretará al hijo de Teresita y Richard, y te robará más de una sonrisa desde el 22 de junio. 

El elenco oficial de la novena temporada de Al fondo hay sitio se presentó en conferencia de prensa y conocimos a los nuevos actores que serán parte de esta producción. Uno de los papeles más esperados fue el de Richard Junior Wilkinson Collazos, el hijo que Teresita (Magdyel Ugaz) tuvo con el apuesto piloto Richard (Paco Bazán), y es interpretado por Rodrigo Barba

El pequeño actor se robó el show ante las cámaras al final de la conferencia de prensa y demostró con su baile que es todo un Gonzales. El hijo de Teresita protagonizó unos pasos muy divertidos y pícaros ante los periodistas y acompañó a su mamá y toda la familia al ritmo de una banda de músicos que ingresó al estudio. 

¿QUÉ PASÓ CON RICHARD WILKINSON, EL PAPÁ DE RICHARD JUNIOR?

A fines de agosto del 2016, aún acongojado y con la mirada triste, Paco Bazán conversó con la web de América Televisión tras protagonizar una de las escenas más difíciles en Al fondo hay sitio. En el último capítulo que él grabó, su personaje fue rechazado por Teresita Collazos, quien decidió no darle una oportunidad, luego de haberla abandonado junto a su bebé.

"Ha sido una escena muy triste. Trato de pensar en todo lo que el personaje siente por su hijo y por Teresita y trato de conectarme con el momento, con Magdyel, con quien tenemos mucha química", confesó Paco Bazán, quien en ese momento se mostró agradecido con los fans y seguidores de AFHS por aceptar a su personaje con sus "altas y bajas".

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!


Notas relacionadas

Los más vistos