En Vivo

Richard Jr. dejó sin palabras a Teresita tras revelar que se avergüenza vivir con los Gonzales

Richard Jr. dejó sin palabras a Teresita tras revelar que se avergüenza vivir con los Gonzales

¡Nooo! Los lujos de doña Francesca cegaron a Richard Jr. y Teresita quedó en shock.

Richard Jr. (Rodrigo Barba) hizo un comentario que dejó en shock a Teresita (Magdyel Ugaz) y confesó que no se siente a gusto viviendo con los Gonzales. Indicó que en la casa de su "noni" tiene todos los lujos y vive cómodamente en su propia habitación.

Este comentario sorprendió tanto a Teresita, pues no pensó que su hijo pensara así de la casa de los Gonzales. Todo empezó tras charlar sobre el lugar donde vivirían Rafaella y Pepe después de contraer nupcias. La madre de familia habló con su hijo y le abrió los ojos.

Dijo que en su casa, los Gonzales dan calidez y siempre estarán unidos, pese a las carencias económicas. A diferencia de Francesca, quien está muy bien posicionada, Teresita es la madre del menor y sabe que su hijo necesita ser orientado en todo momento. ¿Qué hizo Richard Jr. al escucharla?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2022: Joel y Macarena se dieron primer beso tras no ocultar más sus sentimientos

Notas relacionadas