En Vivo

Revive la venganza de Cayetana contra Grace y los Gonzales

Hace cuatro años, conocido el lado más perverso de Cayetana Bogani contra Grace y Nicolás

En el inicio de la sexta temporada, de Al fondo hay sitio, regresó una Cayetana, aparentemente noble, recuperada y sobre todo inclusiva, sin embargo, con el pasar de las semanas hemos vuelto a ver su lado perverso y con ganas de seguir vengándose de sus enemigos.

[VIDEO: Joel se pone paranoico y teme la terrible venganza de Cayetana]

Hace cuatro años, una escena conmovió a todos los peruanos al ver a Cayetana Bogani humillando a Grace delante de todos en una fiesta de su hermano Gianfranco, a donde asistieron todos los Gonzales, quienes lucieron sus mejores trajes para el evento del año.

[VIDEO: Cayetana prometió vengarse de Joel y Fernanda]

Joel, que en ese entonces, estaba con Andrea, se animó a cantar junto a Nicolás para burlarse de Fernanda y el Gringo Mike.  Todo era diversión, hasta que los celos de apoderaron de Cayetana y sacó su verdadera personalidad.  

[VIDEO: Joel decidió amar y quedarse a lado de Fernanda]

Ella quería vengarse de Nicolás por haberla dejado, y le tiró barro a él y a Grace que estaban bailando una romántica canción.

Actualmente, Joel dejó a la Chamaquita por estar con Fernanda sin imaginar de lo que podría ser capaz de Cayetana, quien juró vengarse de manera terrible por haberla traicionado.

¿Qué hará Cayetana para vengarse de Joel y Fernanda?

RESPONDELA ENCUESTA

Notas relacionadas

Los más vistos