En Vivo

Revive los finales más impactantes de Al fondo hay sitio

Finales de infarto en Al fondo hay sitio

Este lunes es el final de la sexta temporada de tu serie favorita.

Los finales más inesperados los tiene sin duda Al fondo hay sitio, a continuación revive esos momentos como antesala de lo que será el fin de la sexta temporada.

Mira también: [Las cinco sorpresas más impactantes del final de la quinta temporada de AFHS]

En la primera temporada, el suspenso se apoderó de nosotros cuando Liliana dejó al pobre Tito plantado en la iglesia.  Ella se fue tras los brazos de Miguel Ignacio.  Por su parte, Joel se unió a Fernanda y Charito comenzó una relación con Raúl.

Mira también: [Las bodas que se frustraron y cancelaron en Al fondo hay sitio]

Para el segundo año, el capítulo sería de infarto luego que Grace y Nicolás decidieran estar juntos con un tierno beso.  Isabella rehizo su vida con Leonardo, sin saber la verdad de su esposo con la Mirada de Tiburón.  Aquella boda estuvo marcada con el secreto de Francesca, quien le reveló a Peter que Isabella no es su hija.  Mientras tanto, Charito se casó con Raúl, pero su felicidad no duró por mucho tiempo, ya que su ex esposo Luchito desde el más allá.

Mira también: [5 escenas bochornosas de AFHS que te dejarán en "shock" pero de risa]

La tercera temporada fue dramática y ni en el peor de los sueños, alguien imaginó que Francesca interrumpiría la boda de la Tere con Mariano Pendeivis.  Mientras tanto, la Gladys y Nachito celebraban la llegada de su Oto, sin saber que el pequeño llegaría a manos de Claudia Zapata.  Joel y Fernanda se casaban por religioso.

Lee también: [Mira los momentos más picantes de Al Fondo Hay Sitio]

La cuarta temporada rompió cualquier predicción, Nachito vivía una felicidad plena a su estilo, pero no contó que la mentira tiene patas cortas.  La Gladys descubrió el engaño que vivía y lo abandonó.  Mientras que Grace se enteró que estaba embarazada de Nicolás y los Gonzales despilfarraban el dinero que les cayó del cielo con terribles consecuencias.  Ese mismo día Mariano Pendeivis dejaba de existir a manos de la temible Mirada de Tiburón.

Mira también: [Grace dio a luz a una robusta y bella bebé]

La quinta temporada marcó el final de la quinta temporada que tuvo como mejor noticia el nacimiento de Nelly Francesca, doña Nelly como siempre ocurrente le cambió de nombre.  La felicidad de Nicolás duró poco con la llegada de Cayetana, pero la sorpresa que nadie había vaticinado fue el amor entre Carlos Cabrera y Francesca Maldini.

Lee también:  [Francesca y Carlos Cabrera se dieron apasionado beso]

Ahora en el final de la sexta temporada, muchas cosas podrían suceder.  Por ello, no te puedes perder el desenlace de Al fondo hay sitio desde las 8:00pm hasta las 10:00pm.

 

Notas relacionadas