En Vivo

Reina Pachas y Patrick en divertido detrás de cámaras

Patrick y Reina Pachas en divertido detrás de cámaras

Tatiana Astengo y Juan Carlos Rey de Castro protagonizaron estas escenas que no te puedes perder.

En el último episodio de Al fondo hay sitio, la actriz Haydee Cáceres regresó a la serie con su personaje "Bertha", esta vez como la nana de "Patrick".  Tanto la actriz como Juan Carlos Rey de Castro protagonizaron una divertida escena que la web de América Televisión registró y te la muestra en el video.

[Mira los nuevos bloopers de Al fondo hay sitio]

"Bertha" le dio su comida en la boca a "Patrick", y al parecer al joven actor no le gustaba la quinua, pues lo comió con dificultad, sin embargo, logró pasar los bocados y entre las risas de los presentes se dio "fuerzas".

Posteriormente, Tatiana Astengo siempre hace gala de sus ocurrencias y sus bailes.  Esta vez, se contagió por el huaynito que cantó "Bertha".  

[Reina Pachas quedó aterrada con la nana de Patrick]

Aunque en la ficción, "Reina" y "Bertha" son enemigas, lo cierto es que detrás de cámaras ambas no pudieron contener la risa por las escenas que iban a protagonizar, sobre todo cuando Tatiana Astengo se subió al mueble a bailar.  Todas estas escenas fueron dirigidas por Toño Vega, quien mostró la intensidad con la que "Reina Pachas" iba a desafiar a la nana de Patrick.

[El detrás de cámaras de Reina Pachas como "Yola Polastri" en AFHS]

Notas relacionadas