Reina Pachas lloró por terrible humillación de Shirley

La suegra de Patrick no pudo ganar esta batalla contra Frida.

Shirley hizo llorar a Reina Pachas

Vídeo: La suegra de Patrick no pudo ganar esta batalla contra Frida.

En el último capítulo de Al fondo hay sitioShirley (Areliz Benel) provocó el llanto desconsolada a Reina Pachas (Tatiana Astengo) cuando la negó frente a las amigas de Frida (Martha Figueroa).

Mira también: [VIDEO] Shirley se avergonzó de ser la hija de Reina Pachas

El notable cambio de la esposa de Patrick y la nueva relación que ha iniciado con su suegra no le gustó nada a Reina, por lo que fue al club en el que ambas se encontraban y pasó la vergüenza de su vida.

Mira también: [VIDEO] Shirley se volvió "pituca" y decepcionó a Reina Pachas

"Te crié, te di mis mejores años, con mucho sacrificio para que ahora me niegues frente a esas cacatúas", dijo la primogénita de doña Emperatriz entre lágrimas.

Mira también: [VIDEO] "La Jauría" sorprendió a Reina Pachas con radical cambio

La esposa de Luchito le reclamó a su hija haya dicho que era su empleadas, pero la joven no se mostró arrepentida; por el contrario, se defendió al señalar que lo hizo porque ella y asu abuela iban a arruinar la presentación por la que había trabajado tanto.

Mira también: [VIDEO] Patrick puso en su sitio a Reina Pachas

Cuando Reina comentó que si ahora se avergonzaba de ser una Pachas, Shirley afirmó que desde ese, momento era "Peich", lo cual hizo enfurecer a su madre,  sentenció que desde ese momento ya no la consideraba su hija y la botó de su casa.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

COMENTA