En Vivo

Reina Pachas le dio su merecido a Santi Cross por destruir su casa

Santi Cross se descontroló al ver a Patrick y Shirley

El hijo de Ronald Cross enloqueció y perdió el control al ver a Shirley y Patrick juntos.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Santi Cross (Emilio Noguerol) regresó a las Lomas en búsqueda de su "love" Shirley (Areliz Benel).  Cuando estaba con ella, apareció Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) lo que le hizo perder los papeles.

[Patrick y Shirley: Santi Cross casi mata al guapo piloto]

Santi se desconoció y al no soportar que Shirley lo deje por el guapo piloto, comenzó a romper todas las cosas que veía en la sala.  Totalmente enloquecido, el hijo de Ronald Cross puso de cabeza la casa de los Gonzales Pachas.

Mira también: [Patrick le confesó a Shirley que ya no es virgen]

En ese momento, apareció Reina (Tatiana Astengo), quien al ver su casa hecha un desastre, se desgració y le metió una tremenda cachetada a Santi.

[Reina Pachas lanzó a Santi Cross por las escaleras]

El hijo de Ronald Cross le explicó que Shirley le había prometido estar con él, incluso se besaron.  La hija de Reina lo negó todo ante la presencia de Patrick y esto terminó por romper el corazón del pobre Santi.

[Emilio Noguerol: ¿En quién se inspira para interpretar a Santi Cross?]

Reina le exigió a Santiago que se vaya de su casa y lo acompañó a la puerta fingiendo ser amable, cuando vio que el joven estaba distraído, lo lanzó por las escaleras.

[Santi Cross y Shirley: ¿Qué es lo que realmente hacían en el cine?]

Notas relacionadas