En Vivo

Reina Pachas le compró un lujoso departamento a Mabel Wilson

Reina Pachas compró un departamento a Mabel Wilson

Reina le pagó 100 mil dólares a la mujer que estafó a muchos personajes en Al fondo hay sitio.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Reina Pachas (Tatiana Astengo) creyó haber hecho la mejor compra de su vida, luego de pagarle 100 mil dólares a Mabel Wilson para adquirir un lujoso departamento.

[Reina se desplomó al saber que Lucho tuvo un hijo en Yunguyo]

Mabel Wilson usó una peluca negra y se presentó como Gabriela para atraer a nuevas víctimas, entre ellas Reina, quien llegó a una inmobiliaria para conocer la futura casa de sus sueños.

[Reina Pachas sufrió parálisis facial luego de ser estafada]

Reina Pachas le dijo que tiene el dinero en efectivo y deseaba comprar de inmediato un departamento. Luego de recorrer cada rincón del lujoso lugar, la esposa de Lucho no dudó en pagarle.

[Recuerda a los otros personajes que fueron estafados por Mabel Wilson]

Yoni (Joaquín Escobar) intentó tranquilizar a su madre, ya que no creía que ese lujoso departamento cueste menos de 100 mil dólares, además, le recordó que no tienen ni un solo mueble.

[Reina Pachas colapsó al saber que fue estafada]

Al ver que la actitud de Yoni, Mabel Wilson le aseguró a Reina Pachas que le podía regalar el departamento totalmente amoblado.

La familia celebró ante la nueva adquisición, cuando Reina y sus hijos se marcharon, Mabel Wilson puso al descubierto su verdadera identidad.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas