En Vivo

Mabel Wilson: Estas son las víctimas de la estafadora de AFHS

Las otras víctimas de Mabel Wilson

Reina Pachas cayó en las redes de la malvada Mabel Wilson.

Mabel Wilson (Mafe Valega)regresó a las andadas, en su haber, tiene más de 5 denuncias por estafa en Al fondo hay sitio, y esta vez, Reina Pachas se convirtió en su nueva víctima.

Primero, la estafadora se hizo pasar como corredora y le vendió un departamento a Raúl del Prado, que al final no existía.  Los sueños de la casa propia, se vinieron abajo.

Otra de las víctimas, fueron doña Nelly y Teresita quienes soñaban por hacer un "crucero" por las Pirámides.  Mabel Wilson les vendió boletos falsos y cuando ellas querían comunicarse con la rubia, esta botó el celular y se dio a la fuga con todo el dinero.

Mira también: [Doña Nelly le pidió a Francesca un viaje de crucero por "Las Pirámides"]

La refinada Anita Miller y Miguel Ignacio, quienes se fueron a la quiebra por culpa de Mabel.  Ellos perdieron 3 millones de dólares en la compra de lujosas oficinas, que nunca existieron. La estafadora se fue a las Vegas con todo lo ganado.

Mira también: [Miguel Ignacio y Anita son estafados por Mabel Wilson]

Posteriormente, la novia del Platanazo, Viviana, fue víctima de Mabel Wilson, quien les engañó, diciéndoles que creer que iban a hacer crecer su dinero en la bolsa de valores.

Mira también: [Mira con quién Viviana descargó toda su ira luego de ser estafada]

Y ahora Reina Pachas cayó en las redes de Mabel Wilson, a quien le dio 100 mil dólares por un departamento que no existe.

[Reina Pachas le compró un lujoso departamento a Mabel Wilson]

Notas relacionadas