En Vivo

Grace debe dejar a Nicolás para estar con Marco, según fans

Repasa algunas de las razones por las que Grace debe olvidar a Nicolás por siempre.

En redes sociales se ha desatado toda una polémica tras el reencuentro entre Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) en Al fondo hay sitio, pues si bien algunos sostienen que esta pareja debe regresar por su hija, otros consideran que ya es tiempo de que ella pase la página y viva un nuevo amor.

[Grace reveló a Nicolás porque no lo ama y lo dejó destrozado]

El galán que ha llegado a formar un triángulo amoroso es Marco (Javier Dulzaides), quien ha gustado mucho entre los seguidores y quien además, se ha ganado el corazón de nuestra bella y dulce Grace Gonzales.

Algunos fans argumentan las siguientes razones por las que Grace debe dejar a Nicolás para empezar una nueva vida junto a Marco.  Aquí te las mostramos.

[Mayra Couto cuenta la diferencia entre besar a "Marco" y a "Nicolás"]

1. A Nicolás ya le toca sufrir, pues siempre ella era la interesada y la que estaba detrás suyo.  "Él siempre se sintió mejor que ella, por fin una Grace con carácter", escribió una fan en el facebook de Al fondo hay sitio.   Ella ha notado que la Grace que ha regresado es otra.

2. Otros seguidores consideran que sería bonito que Grace tenga algo Marco, pues hace más interesante la trama de la historia.

3. Otro fans recordó que Nicolás estuvo con Rubí (Anahí de Cárdenas), Ariana (Gisela Ponce de León), y Emilia (Carolina Cano).  Después de esto argumenta que Nico no ama a Grace, pues la olvidó rápido.

4. "Es momento de dar pase a un nuevo amor", que Nicolás se quede con Emilia, escribe otra seguidora.

[Grace plantó, sin querer, a Nicolás y a Nelly Francesca]

5. Otro fan que es más analítico mencionó que es entendible la situación de Grace, pues ella no puede apretar un botón de reinicio y ya, las cosas deben aclararse, no pueden volver de la noche a la mañana.

[Nicolás y Marco tuvieron fuerte enfrentamiento por Grace]

¿Qué opinas sobre la actual situación sentimental de Grace?

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos