En Vivo

Rafaella le dejó triste mensaje a Pepe tras plantarlo en su cita

La hija de Francesca ilusionó al popular amigo de Tito con encontrarse en una cita para hablar del pasado, pero lo dejó sin palabras con su actuar.

Rafaella regresó después de mucho tiempo para apoyar a Bruno en sus terribles planes por derrocar a Francesca Maldini de la corporación en la cual todos tienen un porcentaje de participación.

Sin embargo, en esta ocasión intentó darse una oportunidad para tocar algunos temas que habían quedado sin cerrar con Pepe, por lo que confirmaron un cita.

Tras pensarlo por unos minutos, la hija de Francesca decidió abandonar su hospedaje y solo tuvo la gentileza de dejarle un breve mensaje al compañero de aventuras de Tito. Mensaje que le rompió el corazón a este pues no creyó que la rubia lo dejará sin darle más explicaciones, a pesar que él se esmeró en llegar puntual, bien vestido y con rosas para sorprenderla.

REGRESANDO POR TODO LO ALTO

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresó a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecerán para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novela temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas