En Vivo

Rafaella desenmascaró a Diego y reveló que solo se casó con Francesca por su dinero

Rafaella desenmascaró a Diego y reveló que solo se casó con Francesca por su dinero

Rafaella reapareció en la nueva casa de Francesca para expresar su indignación y rechazo total por el matrimonio entre su madre y Diego Montalbán.

Rafaella (Bárbara Cayo) fue a casa de Francesca (Yvonne Frayssinet) para expresar su total rechazo por la boda entre ella y Diego (Giovanni Ciccia). La rubia reveló que su ex Montalbán solo es una persona interesada y contrajo matrimonio con su madre por su dinero.

Francesca se molestó y defendió en todo momento a Diego. El empresario, por su parte, se indignó por las palabras de su ex e indicó que ella está "dolida" por la relación que nunca funcionó entre ellos. "Madame" no se reconcilió con su hija, ni arregló sus diferencias con ella porque prefirió mantener su idilio de amor con su joven esposo.

Diego continuó manipulando a Francesca. Solo Rafaella y Peter saben que el chef tiene malas intenciones con ella y la fortuna de la señora Maldini corre peligro al lado de una persona tan avariciosa como Diego Montalbán. ¿Qué más sucedió? Rafaella, tras la tensa conversación, buscó a Peter y le dio un consejo.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Estefania regaló play station y televisor a Richard Junior delante de Teresita

Notas relacionadas