En el capítulo del martes 17 de junio de Al fondo hay sitio la llegada de un nuevo doctor emocionó a más de un televidente. Francisco Vivas, interpretado por Mathias Spitzer, entró al policlínico donde trabaja July (Guadalupe Farfán) para ser su nuevo compañero.
La sobrina de Charo se sorprendió cuando un apuesto joven ingresó al consultorio y se presentó. "Vengo en reemplazo del doctor de la cadena que se rompió la cadera (¿usted se va a encargar de medicina general?) generalmente es lo que hago", fueron sus primeras palabras al encontrarse con la prima de Joel.
Su nombre completo es Mathías Hernán Arosemena Spitzer y nació el 10 de setiembre de 1997. Ha desarrollado su talento en la actuación y la música, por lo que ha participado en varias producciones nacionales de cine, teatro y televisión. Asimismo, pertenece a una banda de pop peruana llamada 'Foné' como vocalista principal.
Artísticamente, es conocido solo como Mathías Spitzer y tiene 27 años. Tras estudiar en Perú y Argentina, fue en 2018 que empezó su carrera artística formando parte de dicha agrupación musical. Posteriormente, ha tenido papeles recurrentes en proyectos televisivos como 'Luz de Luna' como Adán Crúces de joven y 'Nina de Azúcar' como Joaquín.

Actualmente, se encuentra muy activo en redes sociales y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 5 mil seguidores. Además, comparte fotos y videos de sus proyectos para el interés del público. A través de sus historias se mostró muy emocionado por su ingreso a la temporada 12 de Al fondo hay sitio.
"Bueno, gente, por fin puedo contarles que ha empezado esta aventura increíble con Al fondo hay sitio. Me van a ver ahí como el doctor Vivas. Se vienen cositas", expresó el actor, para luego mostrar fragmentos de sus primeras escenas.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!