En Vivo

¿Peter pedirá matrimonio a Francesca con costoso anillo de compromiso en Punta Sal?

Peter mostró a don Gilberto el tremendo anillo de compromiso que le regalará a Francesca después que le diera varias señales de su "amor".

El amor que siempre sintió Peter (Adolfo Chuiman) por doña Francesca (Yvonne Frayssinet) por fin tendrá un tierno desenlace después de años de vivir enamorado en cada temporada de Al fondo hay sitio. El fiel amigo de los Maldini aprovechará el viaje a Punta Sal para intentar pedirle matrimonio a "Madame".

Peter empacó un costoso anillo de compromiso que se animó a mostrar a don Gilberto (Gustavo Bueno) mientras se instalaban en la habitación del hotel en Tumbes. El papá de Teresita felicitó a su amigo por tomar la decisión de darse una nueva oportunidad en el amor.

"'Madame' me ha dado demasiadas señales para que este viaje sea inolvidable. 'Madame' se refiere a nosotros en plural, como si fuéramos una pareja, ¿no te diste cuenta? ¿Será verdad? ¿Será posible tanta dicha?", comentó Peter muy emocionado, pero a la vez confundido por la respuesta de la popular "Noni".

¿Francesca aceptará casarse?

La abuela de Fernanda de la Casas no imagina lo que le tiene preparado su fiel e incondicional Peter en plenas vacaciones por las playas de Punta Sal. Pese a que Teresita (Magdyel Ugaz) no sabe de la pedida de mano, habló a calzón quitado con Maldini para saber si se volvería a enamorar.

"Es verdad. Siempre hay que darle un espacio para el amor", acotó la 'Madame' frente al asombro de la mamá de Richard Junior Wilkinson, quien sabe del amor que siempre sintió Peter por ella. ¿Será correspondido?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos