En Vivo

Peter imitó a Ronald Cross al enterarse que está saliendo con Teresita e hizo reír a Francesca

Peter imitó a Ronald Cross al enterarse que está saliendo con Teresita e hizo reír a Francesca

¡Se pasó! Peter hizo el peculiar baile de la "terecumbia" y Francesca se vaciló por la situación.

Peter (Adolfo Chuiman) fue a casa de los Gonzales para averiguar qué sucedía, pues vio a Ronald Cross dirigiéndose al lugar. El mayordomo de los Maldini se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que el abogado estaba cortejando a Teresita.

Al regresar al domicilio, Francesca (Yvonne Frayssinet) le pidió información, ya que en un principio creyó que los Gonzales habían contratado a Ronald para una demanda. Sin embargo, la situación fue otra. Al saber la verdad, "madame" se vaciló e imaginó a Ronald bailando al ritmo de la "terecumbia".

Peter se animó a dar unos pasitos e hizo reír a Francesca por sus particulares movimientos. Macarena también estuvo presente y se rió por lo sucedido. Al inicio no entendió nada, pero luego captó el chisme que Peter había traído a casa.

Como se recuerda, Ronald Cross salvó la vida de Richard Jr. y a raíz de ello hubo un acercamiento con Teresita, pues la hija de Gilberto lo invitó a almorzar a su casa y se conocieron más.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Macarena y el doloroso secreto por el que Diego la humilla todo el tiempo

Notas relacionadas