En Vivo

Peter cometió una locura al saber que Cristóbal descubrió su secreto

Peter cometió una locura al saber que Cristóbal descubrió su secreto

Cristóbal escuchó lo que Peter habló mientras estaba dormido y la situación se descontroló.

Cristóbal (Franco Pennano) regresó a la casa de Francesca y se acomodó en la habitación de Peter (Adolfo Chuiman). En un colchón que estaba en el piso, el jovencito tuvo que dormir, pero en la madrugada no logró conciliar el sueño por sus nervios.

Al día siguiente tendría que mostrar sus habilidades como mesero en el restaurante de su padre. Debido a ello, Cris no pegó el ojo en toda la noche y se llevó una sorpresa cuando descubrió que Peter hablaba entre sueños.

Peter mencionó a "madame" en todo momento y, de esa manera, Cris se enteró que él está enamorado de la "noni" en secreto. A la mañana siguiente, Cristóbal ironizó la situación hablando de Francesca y Peter se molestó porque sabía que su anhelo ya no era más un secreto.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al Fondo Hay Sitio 2022: Alessia quedará petrificada con inesperada visita de Jimmy (AVANCE)

Notas relacionadas