En Vivo

Peter colapsó al enterarse que Macarena terminó con Mike por Joel

Peter colapsó al enterarse que Macarena terminó con Mike por Joel.

Peter sufrió una fuerte impresión y tuvo que ser socorrido por Hiro por la inesperada noticia de la cancelación de la boda de Macarena y Mike.

Francesca (Yvonne Fraysinet) regresó a su casa tras sufrir una fuerte descompensación por culpa de la confesión de Macarena (María Grazia Gamarra) al revelarle que terminó con Mike porque ama a Joel (Erick Elera). Peter (Adolfo Chuimán) celebró que su mejor amiga esté mucho mejor y la "Nonni" se animó a contarle la inesperada noticia.

En un primer momento, Maldini evitó contarle a Peter la verdad para no generarle un espantoso disgusto que podría desencadenar en una tragedia. Él le aclaró que sobrevivió a Claudia Llanos así que nada le impresiona. Sin embargo, segundos después Francesca llamó desesperadamente a Hiro para salvarle la vida al mayordomo al quedar desmayado por la noticia de Macarena y Joel.

Hiro salvó a Peter tras colapsar por la sorpresiva decisión de Montalbán. "Loca y con gustos atrofiados. Cambiarlo por ese adefesio con patas de Joel Gonzáles. Si ella desea quedarse con esa porquería amorfa es su problema", comentó Francesca al comparar a Joel con Mike y dejar en claro que no entenderá el motivo por el cual Maca prefiere al hijo de Charo.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel presentó a Patty como su enamorada y Charo se incomodó

Notas relacionadas