En Vivo

Pepe y Tito reconquistaron a las hermanas Aguayo con apasionado beso

Pepe y Tito reconquistaron a las hermanas Aguayo con apasionado beso

¡Tremendos chapes! Pepe y Tito revelaron que las hermanas Aguayo son su único amor y que las quieren tal como son.

Las hermanas Aguayo, Chela y Helena (Fiorella Luna), estaban en el bar muy tristes tomando sus cervezas por la decepción amorosa con los Gonzales. En ese instante, Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kovacs) aparecieron y no dudaron en acercarse a ambas.

Las hermanas no dudaron en confrontar a los Gonzales, sobre todo Chela, quien reveló que escuchó la conversación de ambos y dijo que se habían enterado que ellos estaban enamorados de otras mujeres.

Pepe y Tito desmintieron dicha información y expresaron que Rafaella y Liliana, sus parejas en ese entonces, quedaron "enterradas" en el pasado y ahora solo piensa en las hermanas Aguayo.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Francesca lloró en los brazos de Charo tras separación con Diego

Notas relacionadas