Oto (Sebastián Barreto) estaba en medio de Las Nuevas Lomas jugando cuando pasaron corriendo y espantados unos ‘pirañitas’ que habían irrumpido en el local de Alessia (Karime Scander) generando miedo en ella y Dominga (Carolina Infante).
Lo que no imaginó el hijo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) es que los agentes de serenazgo se lo llevarían cargado y obligándolo a subir a la unidad móvil, confundiéndolo con uno de los jóvenes maleantes.
Lastimosamente Félix (Carlos Solano) no pudo ver el momento preciso debido a una siesta, por lo que no pudo auxiliar a su sobrino.
En medio de su chequeo de salud, Gladys (Kukuli Morante) recibió una llamada que la dejó totalmente espantada por una mala noticia sobre su engreído.
“¿Aló? Sí ella habla ¿qué ha pasado? Que mi Oto ¡qué! ¿Qué? ¿Qué ha pasado? Ayyy mi Oto, una desgracia, por Dios”, respondió.
Automáticamente atinó a llamar al papá de su ñañito: “¿Aló, Gladys? Sí ¿qué pasa? ¿qué? ¿otra desgracia? No, ya no voy a caer en tus desgracias, Gladys, no. Escúchame, te digo que Oto está jugando afuera con su pelota”.
Miguel Ignacio llevó a Oto a la casa de los Gonzáles y Gladys enfureció, pues se enteró de que su hijo salió corriendo cuando se reencontró con su papá. "Seguro lo has mirado con mala cara", exclamó furiosa.
El empresario no aguantó sus palabras y culpó a su ex del desprecio de su primogénito. "¿Qué le has dicho de mí?, ¿por qué no quiere verme?... Encontré a mi hijo vestido de wachimán. Tú querías que mi hijo no se parezca a mí, a quién quieres que se parezca, al wachimán. El Oto no me quiere porque tú no dejas que me acerque", reclamó.