Oto (Sebastián Barreto) se encontraba disfrutando de la compañía de Félix (Carlos Solano) en Las Nuevas Lomas cuando llegó Miguel Ignacio (Sergio Galliani), pero todo se salió de control cuando el gerente se dirigió de manera despectiva al vigilante y así reaccionó el hijo de Gladys (Kukuli Morante).
Oto de las Casas regresó a la nueva temporada de AFHS. El hijo de 13 años de edad de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Gladys dejó sin palabras a Tito y Félix ya que lo compararon con una fotografía del pequeño cuando tenía meses de nacido. ¿Por qué cambió tanto?
Sebastián Barreto es un joven actor de cine, teatro y televisión de 15 años que descubrió su gusto por la actuación desde temprana edad. Ha participado en diversas series peruanas y ante la cámara de la web de América Entretenimiento expresó su emoción por actuar en Al fondo hay sitio por primera vez.
"Estoy muy feliz de estar participando aquí. El personaje que me ha tocado es todo un reto para mí y estoy feliz. Me han recibido muy bonito, con los brazos abiertos, toda la gente, la producción, los actores son muy chéveres. Feliz de participar y darlo con todo", dijo Barreto, quien tuvo su última aparición en TV en la serie 'Los Otros Concha' como 'Pochito'.