En Vivo

Orlando Fundichely: ¿Carlos Cabrera regresó por Francesca o por Charito?

Orlando Fundichely: ¿Carlos Cabrera regresó por Francesca o por Charito?

El galán de Al fondo hay sitio habló de lo que sería su final favorito.

Orlando Fundichely reapareció esta semana en la octava temporada de Al fondo hay sitio y aseguró estar muy feliz porque lo hayan tomado en cuenta para este momento de la serie. "Me emocioné mucho cuando vi a mis compañeros y me puse nuevamente el traje del doctor Carlos Cabrera", declaró. 

[Carlos Cabrera reapareció y le salvó la vida a Francesca]

En conversación con la web de América Televisión, el actor cubano detalló cómo fueron las primeras escenas con los personajes de Francesca (Yvonne Frayssinet) y Charito (Mónica Sánchez). Además, contó cuál sería su final favorito. 

"Para mí, siendo yo el escritor, definitivamente yo pongo a Peter con Francesca, pero no me gustaría que quede mal Carlos Cabrera, porque hasta ahora ha sido un caballero. Charito, imagino que va a quedar con Koky, es raro que venga este tipo después de un par de años y le robe el amor", afirmó.

Orlando Fundichely aseguró que lo lindo de Al fondo hay sitio es que los escritores son tan creativos que cualquier cosa puede pasar en el final. Además, agradeció el apoyo que todos sus fans le han dado. 

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas