No vas a creer cuánto creció la pequeña "Nelly Francesca"

	No vas a creer cuánto creció la pequeña "Nelly Francesca".

No vas a creer cuánto creció la pequeña "Nelly Francesca".

Erick Elera compartió una tierna imagen de su hijita. 

Flavia Elera es la niña que interpreta a Nelly Francesca de las Casas Gonzales en Al fondo hay sitio. La pequeña, hija de Erick Elera y Analía Rodríguez, logró cautivar a los seguidores de la serie con su ternura a partir de la sexta temporada.

Mira también: [VIDEO: 4 travesuras de Nelly Francesca que te desbordarán de ternura]

En la ficción, actualmente Nelly Francesca viajó con su papá a Estados Unidos luego de la muerte de Grace. Aunque muchos aún la recuerdan como una bebé que estaba aprendiendo a decir sus primeras palabras, lo cierto es que la pequeña ya cumple dos años en mayo y su papá compartió una foto de cómo luce actualmente.

Mira también: [FOTOS: Flavia Elera, "Nelly Francesca", llenó de ternura el set de Al Aire]

En la imagen vemos a Flavia jugando con una muñeca y con un estilo de vestir que la hace ver mucho más grande. “Con bebé en casa”, es el mensaje que compartió Erick en sus redes sociales.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América