En Vivo

Nicolás le pide matrimonio a Rubí y ella lo abandona por irse a triunfar

Nicolás le pide matrimonio a Rubí y ella lo abandona por irse a triunfar.

La Innombrable le rompió el corazón a Nico al revelarle sus verdaderas intenciones.

Tras ese tierno beso que se dieron por primera vez, Nicolás y Rubí enfrentan a todos por seguir juntos, ya que nadie acepta su relación. Viendo que su nieto sigue empecinado en esa relación, inclusive Francesca Maldini y su familia aceptan finalmente a Rubí.

Mira también: [VIDEO: Recuerda cómo fue el primer beso entre Rubí y Nicolás]

Viendo que Fernanda y Joel están con todos los preparativos de su boda, la cantante aprovecha el momento para insinuarle a su enamorado que ella también quiere casarse. Nicolás está convencido que Rubí es la mujer de su vida, no pierde más el tiempo y le compra un costoso anillo de compromiso para pedirle matrimonio.

Mira también: [VIDEO: Rubí regresa dispuesta a todo y mira en quién puso sus ojos]

La Innombrable acepta y está más feliz que nunca, pues finalmente cree que Nicolás cayó en sus redes. Los Gonzales también se enteran de la noticia y como están convencidos que Rubí es solo una interesada, y Grace es la mujer perfecta para Nicolás, traman un plan para arruinar la felicidad de la parejita.

Mira también: [VIDEO: ¿"Rubí" regresará para vengarse de los Gonzales en AFHS?]

Teresita, don Gilberto y don Alejo hacen creer a Rubí que se convertirá en la nueva Shakira y le dicen que debe dejar todo para cumplir sueño. Ella decide buscar inmediatamente a Nicolás, devolverle el anillo de compromiso, y le dice que casada con él nunca podrá convertirse en una cantante famosa, rompiéndole de esta manera el corazón a Nico, quien no puede retenerla y sufre al sentirse tan engañado.

Notas relacionadas