En Vivo

Nicolás enfrentó a Francesca por ocultarle verdad de Grace

Nicolás no perdonará a Francesca por haber ocultado verdad sobre Grace

El esposo de Emilia tuvo una fuerte discusión con Francesca.

En el reciente episodio de Al fondo hay sitio, Nicolás (Andrés Wiese) quiso escuchar la versión de Francesca (Yvonne Frayssinet) sobre la repentina aparición de Grace (Mayra Couto) después de un año.

Mira también: Grace recordó a Nicolás y se desmayó

A su llegada al hospital, el esposo de Emilia preguntó por Grace y tras saber que se encontraba en observación, pidió a su abuela conversar en privado para aclarar su intervención en la desaparición de Grace.

Mira también: Nicolás rechazó a Emilia al escuchar la verdad sobre Grace

Francesca juró que tuvo nada que ver en el caso; sin embargo, su nieto no creyó en ella y cuestionó el que su amada haya aparecido junto a Carmen (Teddy Guzmán), mujer quien se hizo pasar como la enfermera de la matriarca de los Maldini antes de que se revelara todo.

Mira también: Grace Gonzales: así reaccionó al ver a su hija Nelly Francesca

"Es la madre de Claudia Llanos. Todo esto es producto de una venganza", aseguró Francesca y contó lo que había sucedido en ese tiempo. Nicolás reclamó el que no le haya dicho nada, pero su abuela afirmó que no lo había hecho porque no quería angustiarlo, puesto que no tenían a Grace.

Mira también: Detrás de cámaras AFHS: Los ensayos de la boda de Emilia y Nicolás

Nada parecía convencer a Nicolás y aseguró que ya no podía confiar más en ella. Francesca trató de defenderse y sostuvo que cuando Peter (Adolfo Chuiman) se lo dijo, él tampoco creyó en sus palabras.

Mira también: Detrás de cámaras: Así apareció Grace en la boda de Emilia y Nicolás

La discusión se tornó peor cuando Nicolás confirmó que su "Nona" también estaba enterada de que Emilia (Carolina Cano) estaba al tanto de que Grace había sobrevivido al accidente y no hizo nada para impedir que se casara. Mira cómo terminó esta confrontación.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas