En Vivo

Nachito y amigas de Deborah quedaron atrapados en el ascensor

	0e4f33b4a8b3fa533b4ae390c112f693

0e4f33b4a8b3fa533b4ae390c112f693

El Platanazo, Pepe y Luchito quienes también asistieron al pijama party tuvieron que dormir en el ascensor.

La travesura del pijama party le traerá terribles consecuencias a Miguel Ignacio, puesto que el gerente de la constructora, sus amigos el Platanazo, Luchito, Pepe y Deborah Dora junto a sus amigas quedaron atrapados en el ascensor por bailar.

[VIDEO: Deborah Dora hechizó a Pepe y Luchito con sensual guerra de almohadas]

Todos ellos quedaron atrapados en pijamas con las chicas, quienes estaban con diminutas prendas.  Al no saber qué hacer, ellos prefirieron seguir bailando y bebiendo hasta las últimas consecuencias y olvidar el mal rato del incidente.

[VIDEO: Deborah Dora y sus sexys amigas celebran el pijama party en la constructora]

Al día siguiente, cuando ya todos reaccionaron y se les pasó la resaca, se dieron cuenta que estaban atrapados y no podían salir del elevador.

"Ese pijama party, estaba estuvo bueno ah jaaaaa", dijo un feliz Nachito quien le prometió a Deborah Dora repetir la pijamada.

Luchito estaba desesperado y le dijo a su jefe que tienen que hacer algo de inmediato porque sino los encontrarán atrapados en el ascensor en horario de oficina y con las chicas en pijamas.

Por su parte, el Platanazo al darse cuenta de la hora no sabía qué hacer, puesto que su novia Viviana debe estar preocupada por él.

Notas relacionadas