En Vivo

Multiverso de AFHS y Así es la vida: Grupo 7 revivió canción del Grupo 3

¿Cuál es tu versión favorita?

Usuarios en redes sociales recordaron tema del Grupo 3 que brilló en la serie ‘Así es la vida’.

Al Fondo Hay Sitio ha sorprendido a sus miles de espectadores con el gran debut de Jimmy Gonzáles (Jorge Guerra) con el Grupo 7 y el estreno en su versión de ‘Mi Vecina’. A raíz del capítulo emitido reciente los usuarios en redes sociales revivieron al Grupo 3.

¿Pero quién es el Grupo 3? Un grupo conformado por Marce (Germán Loero), Jerry (Michael Finseth) y Rodrigo (Joaquín Escobar) de la exitosa serie ‘Así es la vida’, ellos en su momento entonaron el tema e incluso grabaron un divertido videoclip.

Los comentarios no se hicieron esperar en Tik Tok donde comenzó a circular el video de la pasada serie: “Que feeling”, “Alguien más creía que la chica era Fernanda?”, “jajaj ojalá que Feliz haga también ese baile”, “Con razón se me hacía conocido ya el ritmo”, entre otros comentarios.

No cabe duda que el Grupo 7 ha traído al recuerdo este inolvidable momento para los televidentes que desean ver mucho más sobre ellos y los demás personajes de Al Fondo Hay Sitio.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy cantó por primera vez con el Grupo 6 y así reaccionó Alessia

Notas relacionadas